Servicio al Cliente

Crea una experiencia inolvidable y segura para tus clientes con las funciones de Tienda Online EasyPyMEs.

Tiene excelentes herramientas para brindar un servicio al cliente de tienda en línea de alta calidad:

Soporte RGPD

Tienda Online EasyPyMEs cumple con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

Autenticación externa

Permite a sus clientes registrarse e iniciar sesión utilizando servicios como OpenID, Facebook, Twitter, etc.

Extensión de lista de deseos

La lista de deseos permite a los clientes almacenar productos para comprarlos en un momento posterior.

Soporte RTL

RTL significa de derecha a izquierda y es para usuarios que usan un alfabeto que se lee y escribe desde otra dirección, como persa, árabe y hebreo.

Ley de cookies de la UE

A partir de mayo de 2012, la ley de cookies de la UE (Unión Europea) requiere que los sitios web obtengan el permiso de los usuarios antes de plantar cookies.

Atributos del cliente en la caja

Cualquier atributo de cliente incorporado (p. ej., campos de país o dirección) puede habilitarse o deshabilitarse. El propietario de una tienda en línea también puede crear atributos adicionales, si es necesario.

Seguridad y permisos

El propietario de una tienda puede configurar reglas y permisos específicos para diferentes categorías de usuarios.

Y muchas otras características de servicio al cliente de comercio electrónico:

  • API de servicios web;
  • permitir que los clientes se registren/inicien sesión por correo electrónico o por nombre de usuario;
  • los clientes pueden ver su historial de pedidos y el estado de sus pedidos;
  • el cliente tiene una libreta de direcciones;
  • roles de clientes (grupos);
  • integración de chat en vivo;
  • correos electrónicos de pedidos personalizables;
  • mensajes privados;
  • soporte de zona horaria;
  • recuperación de contraseña;
  • varios tipos de registro de cuenta, como registro automático, validación de correo electrónico o aprobación del administrador;
  • compatibilidad con reCAPTCHA;
  • Formulario de contacto;
  • registro de actividad del cliente, etc.