Multi Tienda

¿Qué significa multitienda de comercio electrónico para los usuarios de Tienda Online EasyPyMEs?

Una característica de comercio electrónico de múltiples tiendas le permite ejecutar más de una tienda web desde una sola. Esto significa que puede alojar más de una tienda frontend en diferentes dominios y administrar todas las operaciones de administración desde su único panel de administración.

Con nuestra solución de comercio electrónico, puede crear escaparates en línea únicos o de marca blanca para múltiples marcas, productos, B2B, B2C, programas de afiliados, tiendas de marca compartida y más. También puede lanzar rápidamente microtiendas para campañas promocionales.

Funciones unificadas para todos las Tiendas

La característica más conveniente es que cada tienda en línea comparte una única base de datos: puede compartir datos de catálogo entre tiendas y administrar pedidos de diferentes tiendas desde un panel de administración. Los clientes de cada escaparate pueden tener información separada y compartida y acceso asignado y controlado por el propietario, por lo que pueden iniciar sesión en todas sus tiendas con las mismas credenciales.

Las siguientes funciones de comercio electrónico se pueden configurar por separado para cada tienda:

  • categorías y fabricantes por tienda;
  • datos de productos por tienda;
  • marketing de contenidos (noticias, blog, artículos) por tienda;
  • opciones de pago por tienda;
  • soluciones de envío por tienda;
  • reglas de cálculo y exención de impuestos por tienda;
  • precio del producto por tienda;
  • SMS y marketing por correo electrónico por tienda;
  • diseño web individual por tienda;
  • gestión de pedidos por tienda;
  • Dominio/URL personalizados por tienda;
  • editar HTML/CSS por escaparate;
  • casi todos los ajustes de configuración se pueden establecer por tienda.

¿A quién está destinada la función multitienda?

Los usuarios potenciales de estas funciones son proveedores y distribuidores que necesitan tiendas web separadas para mayoristas y revendedores. Además, los productos y servicios de nicho y distintivos pueden tener sus propios escaparates para un mejor SEO y una estrategia de venta más eficiente. Además de ellos, propietarios de tiendas de comercio electrónico que trabajan en diferentes regiones con muchos idiomas, monedas y almacenes.