Industrial y científico

Plataforma de comercio electrónico para la venta de productos industriales y científicos

Tienda Online EasyPyMEs es un software empresarial de código abierto para crear tiendas de comercio electrónico B2B, D2C y B2C, portales de distribuidores y mercados adaptados a las necesidades específicas de las empresas industriales, científicas y de fabricación.

Tienda Online EasyPyMEs  comprende perfectamente funciones para ventas B2B y B2C

Promoción de sus productos y aumento de la fidelidad de los clientes:

  • El tamaño y el color, el precio, el peso, las imágenes, el nivel de existencias, las opciones de entrega y otros atributos del producto se pueden mencionar y personalizar para resaltar las ventajas competitivas del producto.
  • La función de atributos de pago está disponible, por lo que los clientes pueden tener en cuenta cualquier requisito personalizado para el pedido, como el grabado.
  • Las preguntas frecuentes y los bloques de productos relacionados ayudan a los clientes a profundizar en el surtido y aumentan la credibilidad de una tienda en línea.
  • Posibilidad de cargar especificaciones, documentación de diseño, o cualquier otro documento para pedidos personalizados, así como certificados y licencias de producto para acreditar la capacidad del producto o servicio.

Herramientas de precios configurables

  • Visualización en tiempo real de los precios actuales mediante la integración con las API de los proveedores.
  • Función “Call for price” o “Llamar para precio” para pedidos personalizados o no convencionales.
  • Precios escalonados para paquetes y productos agrupados.
  • Descuentos por volumen, estableciendo umbrales mínimos y máximos.
  • Posibilidad de establecer cualquier lógica de negocio para el cálculo y visualización de precios.

Sistemas complejos de gestión de surtido y pedidos de comercio electrónico

  • Automatización de importaciones de productos desde cualquier software de comercio electrónico PIM, ERP, WMS (por ejemplo, EasyPyMEs Gestión, SAP, Microsoft Dynamics, Sage, Infor y muchos otros).
  • Visualización en tiempo real de las existencias restantes, teniendo en cuenta las ventas fuera de línea.
  • Importación del catálogo de compras, imágenes, atributos y especificaciones de productos, metaetiquetas, precios y otras categorías en formato .xls.
  • La plataforma admite múltiples funciones de almacén que se pueden configurar individualmente.
  • Con el pago de una página, sus clientes realizan pedidos de manera más eficiente y conveniente.

Métodos sostenibles de pago, entrega y cálculo de impuestos

  • Pagos digitales mediante transferencia bancaria, transferencia ACH y otras formas que cumplen totalmente con PCI DSS y todos los requisitos de seguridad. Los clientes B2B pueden ver, rastrear y pagar sus facturas en línea.
  • Generación automática y envío por correo electrónico de documentos contables y financieros a sus clientes: facturas, correos electrónicos de transacciones, documentos de entrega y más.
  • El cálculo de los costos de envío se procesa a través de servicios populares de terceros: FedEx, UPS y otros.
  • Los impuestos de la tienda en línea se calculan automáticamente con el complemento de Avalara.

Las funciones de múltiples tiendas y múltiples proveedores permiten crear un portal de distribuidores, un mercado, tiendas para diferentes grupos de productos (por ejemplo, B2B y D2C) y administrar todos los sitios web a través de un único panel de administración.

Marketing de comercio electrónico para sus productos y para el aumento de la lealtad del cliente

  • Las sugerencias de ventas cruzadas, ventas adicionales y productos relacionados aumentan el valor promedio del carrito.
  • La aplicación móvil y el diseño del sitio web receptivo mejoran la experiencia del cliente y lo distinguen de la competencia.
  • La configuración avanzada de SEO lo ayuda a mantenerse por delante de sus competidores en los resultados de búsqueda.
  • La integración con herramientas profesionales de email marketing establece una comunicación personal con los clientes y permite automatizar notificaciones de carrito abandonado, inicios de venta, descuentos y mucho más.

La lista de control de acceso permite un acceso claramente diferenciado a diferentes secciones del panel de administración entre sus diferentes departamentos y proveedores, manteniendo la confidencialidad de los datos de sus clientes.

Informes y análisis empresariales avanzados integrados, así como integraciones con los principales sistemas de inteligencia empresarial, como Microsoft Power BI y otros.

Comercio electrónico mundial. El soporte de múltiples monedas, sistemas de pago internacionales y servicios de envío, el cumplimiento de GDPR y todas las leyes de la Unión Europea le permiten vender sus productos en todo el mundo