Características del producto

Muestre a sus clientes todos los beneficios y capacidades de sus productos.

Atributos del producto

Cree tantas variaciones de atributos para sus productos como necesite, como tamaño y color, cada uno con su propio SKU, precio, peso, imagen y nivel de existencias. Los propietarios de tiendas de comercio electrónico pueden agregar atributos de pago: opciones de texto a los productos para que los compradores completen, como iniciales para productos con monograma. Los compradores también pueden cargar archivos, por ejemplo, para impresiones personalizadas en camisetas.

Comparación de productos

La comparación de productos uno al lado del otro elimina las conjeturas de sus clientes y facilita su investigación, por lo tanto, mejora el tiempo dedicado y las probabilidades de agregar un producto al carrito.

Gestión de Stocks

Nuestra gestión de inventario permite a los propietarios de las tiendas discernir el stock físico y las cantidades disponibles. Puede administrar fácilmente los pedidos pendientes y el estado de los pedidos anticipados para cada producto. Se admiten múltiples almacenes, entregas parciales y gestión de existencias por atributos del producto (como el color y el tamaño).

Precio del producto

En Tienda Online EasyPyMEs, las herramientas de precios van más allá de la simple creación de etiquetas de precios. Los propietarios de las tiendas pueden establecer diferentes precios para diferentes grupos de sus clientes, ocultar precios para artículos de valor adicional y hacer que los clientes se comuniquen con un equipo de ventas al habilitar "pedir precio". Tienda Online EasyPyMEs también admite la funcionalidad "ingrese su precio" para donaciones.

Productos descargables y digitales

Tienda Online EasyPyMEs admite archivos adjuntos de licencias y acuerdos de usuario para productos descargables y digitales, como archivos de música o libros electrónicos. El propietario de una tienda puede elegir un tipo de activación de descarga: "Cuando el estado de pago del pedido es Pagado" o "Activación manual".

Hay muchas otras características de productos de comercio electrónico, como:

  • productos de alquiler;
  • productos y pagos recurrentes;
  • Etiquetas de productos;
  • gestión de devoluciones;
  • múltiples imágenes por producto;
  • productos destacados, productos en oferta o nuevos productos;
  • paquete (por ejemplo, construya su propia computadora) y productos agrupados;
  • atributos condicionales del producto;
  • especificaciones del producto (por ejemplo, procesador, memoria, tarjeta gráfica);
  • seguridad del producto. ACL (lista de control de acceso) sobre productos, categorías y fabricantes;
  • pesos y dimensiones de medida configurables;
  • importar y exportar;
  • edición masiva, etc.