Automotriz

La mejor plataforma de comercio electrónico automotriz para vender autopartes y vehículos

Cree una tienda de autopartes en línea con Tienda Online EasyPyMEs y conviértase en un líder de la industria.

Tienda Online EasyPyMEs es la mejor plataforma de comercio electrónico para crear una tienda en línea de vehículos, autopartes y accesorios. Funcionalidad explícita y múltiple para ventas B2B y B2C.

 

Su tienda de repuestos para automóviles tendrá:

Una excelente experiencia de cliente:

  • Un sistema de filtro fácil de usar: "YMM / Motor / VIN / Matrícula".
  • Navegación intuitiva y catálogo de productos.
  • La búsqueda inteligente encuentra instantáneamente el producto deseado entre una enorme variedad de tiendas en línea.
  • Recomendaciones de productos relacionados basados ​​en YMM del automóvil del cliente.
  • Mostrando repuestos de automóviles universales para la marca y el modelo de automóvil sin tener en cuenta el submodelo elegido.
  • Una vez que un cliente ingresa el YMM de su automóvil, la función Mi Garage solo permite mostrar productos relevantes durante todas las sesiones futuras y en todas las páginas del sitio.
  • El pago integrado de una página hace que el procesamiento de pedidos sea más rápido y conveniente desde la perspectiva del cliente.
  • La integración con las soluciones de envío de comercio electrónico más populares permite a los clientes recibir artículos de manera más rápida, fácil y económica.

Diseño de aplicaciones móviles y sitios web receptivos

adaptado para cumplir con las especificaciones automotrices.

La configuración avanzada de SEO de comercio electrónico

Ayude a su sitio web a mantenerse por delante de sus competidores en los resultados de búsqueda.

La función de comercio electrónico multitienda

La función de comercio electrónico multitienda permite crear varias tiendas para diferentes marcas o grupos de productos (automóviles, vehículos pesados, productos nuevos o usados) y administrarlos a través de un único panel de administración.

Comercio electrónico mundial. El soporte de múltiples monedas, sistemas de pago internacionales y servicios de envío, el cumplimiento de GDPR y todas las leyes de la Unión Europea le permiten vender sus productos en todo el mundo.

Gestión de surtido de productos rápida y sencilla con decenas de miles de SKU:

  • Importación de automatización para repuestos y accesorios de automóviles desde cualquier software de comercio electrónico PIM, ERP, WMS.
  • Visualización en tiempo real de los precios actuales y los plazos de entrega al interactuar con las API de los proveedores.
  • Visualización en tiempo real de las existencias restantes, teniendo en cuenta las ventas fuera de línea.
  • Importación masiva del catálogo de compras, imágenes, atributos y especificaciones de productos, metaetiquetas, precios y otras categorías en formato .xls.
  • Integración con manuales de referencia para seleccionar piezas para un coche específico.

Automatización de procesos de rutina como carrito abandonado y recordatorios de pedidos no pagados, correos electrónicos de transacciones, notificaciones de entrega y mucho más.

El sistema de comercio omnicanal permite un acercamiento personal a los clientes sin importar el lugar de compra o el canal de comunicación.

Informes y análisis empresariales avanzados integrados, así como integraciones con los principales sistemas de inteligencia empresarial, como Microsoft Power BI y otros.

Alta tolerancia a fallas, seguridad y rendimiento logrados mediante el uso de las últimas tecnologías de Microsoft, soporte de granjas web, métodos asincrónicos, arquitectura Tienda Online EasyPyMEsflexible y escalable.

Comodidad no solo para particulares sino también para empresas:

  • Pagos mediante transferencia bancaria. Las facturas B2B se pueden ver y pagar en línea.
  • Generación automática y envío por correo electrónico de documentos contables y financieros a sus clientes: facturas, correos electrónicos de transacciones, documentos de entrega y más.
  • Establecimiento de descuentos corporativos, por volumen, de producto y cualquier otro dentro de su programa de fidelización.

La lista de control de acceso permite un acceso claramente diferenciado a diferentes secciones del panel de administración entre sus diferentes departamentos y proveedores, manteniendo la confidencialidad de los datos de sus clientes y descartando el riesgo de que alguien rompa algo.

Automatización del cálculo de impuestos y costos de envío a través de servicios populares de terceros: Avalara, FedEx, UPS y otros.

El mercado de comercio electrónico y las funciones de dropshipping permiten mostrar el máximo de productos en el escaparate sin excedentes en el almacén.